Sala principal

Una decoración única donde las sofisticadas influencias balinesas, de inspiración árabe y los buddhas gigantes dotan de alma a la sala y donde conviven con éxito la gastronomía autóctona con sofisticados sabores de inspiración oriental.

Copas y música cobran vida cuando avanza la noche, lo que garantiza la diversión en el propio local sin necesidad de desplazamiento.

 

Un interior exótico y exclusivo
Terraza

Con una ubicación privilegiada a primera línea de mar, en pleno Paseo Maritimo y al lado del Hotel Arts. nuestra terraza, un balcón ante el Mediterráneo, ya es un referente en Barcelona cada verano. Su sistema de aislamiento y climatización permite disfrutar también de las vistas en pleno invierno y con total confort.

 

Convierte tu visita a CDLC en una experiencia
única al lado del mar

 

 

 

Bali lounge

Individuales y para grupos, el área más lujosa de CDLC. Los clientes que así lo deseen pueden gozar de áreas reservadas, incluso para grandes grupos y de lounges privados estilo camas balinesas, donde comer, cenar o tomar una copa. Siempre atendidos por un servicio VIP exquisito.

 

La fórmula más solicitada
para disfrutar CDLC

 

 

 

 

Morocco

Siéntete en una jaima con cada detalle de la decoración Las mesas marroquíes reúnen los detalles más sensuales de interiorismo marroquí con detalles íntimos

Para deleitarse en compañía

 

CDLC Carpe Diem Barcelona es el club más sofisticado de España y uno de los mejores del mundo. Disfruta de una experiencia única e inolvidable a través de la fusión de la gastronomía Asiática, Árabe e Hindú con la esencia del Mediterráneo, sus deliciosos cócteles en cualquiera de sus exclusivas zonas interiores y al lado de la playa, o pasa una noche elegante y sexy con la mejor atmósfera en su club

Restaurant +34 932240470

Club & VIP +34 64779999

Aviso legal y condiciones de uso

Política de datos

© 2003 - 2019 | CDLC Barcelona. All rights reserved. Powered by SUMMUM